Connect with us

Opinión

¡Luz roja al premier!

Publicado

el

No prospera intención de nombrar nuevo ministro de Economía: Ollanta obliga a Cateriano a cerrar filas con Segura.



No cabe duda de que este modesto y variopinto portal de comentarios políticos mueve montañas, casi como la fe. Se comprueba luego de que otorgamos total validez a una referencia de parte del director del diario EXITOSA al premier Pedro Cateriano y a sus intenciones de sacar del ministerio de Economía y Finanzas al optimista Alonso Segura.

No añadimos una coma a lo vertido por la fuente pero sí le dimos contexto en una etapa donde la economía nacional hace agua, las inversiones se esconden y el pronóstico de crecimiento tiende a la baja.

Todo indica que esta vez Cateriano perdió la puja ante la pareja presidencial (le pusieron luz roja) y fue obligado a declarar públicamente su “confianza” en Segura y este, a subrayar su permanencia al frente del MEF, añadiendo desde Washington —donde estuvo en una reunión del FMI y el Banco Mundial— que rechazaba “rumores que solo buscan desestabilizar lo que con mucho esfuerzo construimos día a día todos los peruanos”.

Oiga, señor Segura: dígale eso a su jefe, el doctor Cateriano. Que no comente con amigos o periodistas que usted no comunica bien ni tiene cintura política. Y tampoco se crea la mamá de Tarzán: si usted se va del MEF (por donde está pasando sin pena ni gloria), el Perú seguirá adelante… y quizás mucho mejor.

Opinión

“Ha muerto un inocente”

Seguir leyendo

Opinión

¡Psicosociales los de hoy!

Seguir leyendo

Opinión

Solo falta la infiltración cubana

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo