Connect with us

Opinión

Luis Alfonso Morey: “Vamos a erradicar de San Isidro las construcciones horrorosas, la corrupción y los ruidos horrendos”

Publicado

el

El candidato de Unión por el Perú propone que “San Isidro sea, además de exclusivo, un distrito ejemplar”.



¿Por qué los sanisidrinos deberían votar por usted?

Porque representamos la excelencia: yo he levantado la bandera de la excelencia frente a la mediocridad y el conformismo que considero que representan las otras candidaturas. Estoy seguro de que por lo menos un sector importante de sanisidrinos desea votar por un candidato que representa la excelencia.

¿Hay mucho que revisar sobre la gestión de Manuel Velarde?

Sí, hay muchas cosas que corregir porque esta administración que se va ha gobernado de espaldas a la ciudadanía en muchos temas , y nuestra gestión va a escuchar mucho más y tendrá más comunicación con los sanisidrinos.

¿Hay acaso visos de corrupción?

Vamos a auditar y seremos muy rigurosos si es que encontramos algún tipo de corrupción. Hay una advertencia de la Contraloría con relación al contrato de los paneles LED que vamos a revisar.

¿Cree que le ha jugado a su favor plantear un “muro metafórico”?

Sí, hemos logrado hacer visible un problema que afecta a toda la ciudad: somos muy permisivos frente a lo que destruye nuestra ciudad. Hemos dicho que nuestro muro más que metafórico es etéreo y nos basta con hacer cumplir la ley para excluir de San Isidro todo aquello que le hace daño, como las construcciones horrorosas, la corrupción y los ruidos horrendos.

Los visitantes que llegan a San Isidro tendrán que respetar sus reglas.

Sin ningún tipo de discriminación, seas quien seas, en San Isidro vas tener que respetar las reglas. En San Isidro habrá reglas especiales como, por ejemplo, ceder el paso, respetar la luz roja y no ensuciar las calles. En eso vamos a ser inflexibles.

¿Qué propone para que se respeten a los serenos? Hemos visto cómo uno de ellos fue agredido recientemente por un joven.

Vamos a recuperar el principio de autoridad para demostrar que las autoridades no están pintadas en la pared. Vecinos y no vecinos de San Isidro tienen que someterse a la ley y al Estado de Derecho. La idea es lograr que San Isidro sea, además de exclusivo, un distrito ejemplar.

¿Cómo va a luchar contra la delincuencia?

Vamos a liderar junto con las autoridades competentes –el Ministerio del Interior– una estrategia efectiva de lucha contra la delincuencia. Para eso necesitamos un cuerpo de serenazgo entrenado y herramientas como unidades móviles y cámaras de vigilancia que ofrezcan una experiencia de un distrito seguro. Seremos un ejemplo para el resto de la capital.

 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo