Connect with us

Opinión

Los malos perdedores

Publicado

el

Una minoría pretende marcar la agenda municipal, e imponer sus proyectos e ideas.



¡Quienes perdieron la elección municipal pretenden marcar la agenda de la Municipalidad de Lima! Una minoría quiere imponer sus proyectos y sus ideas: la ONG IDL que se benefició de jugosos contratos durante la anterior administración lidera esta causa con el entusiasta apoyo de la izquierda y de la progresía militante.

El alcalde de Lima, nos guste o no, tiene más de 60% de aceptación popular, luego de haber salido de sus ocho años de gestión anterior con una similar cifra de apoyo ciudadano; en el 2014, ganó su tercera elección municipal con más de 50% (el segundo llegó a 17% y la tercera la alcaldesa en aquel entonces obtuvo un magro 10%). Hoy surgen minoritarios grupos de personas que vienen propugnando una ilusa revocatoria e insisten en insultar al alcalde, también a todo aquel que ose apoyarlo y, de paso, a los medios de prensa que no acogen sus pedidos como ellos quieren.

Sucede con esta gente que simple y sencillamente no gozan del apoyo popular —o no, al menos, como ellos quisieranpara sustentar sus reclamos en una verdadera cruzada ciudadana. No hay tal situación. Les sugiero muy respetuosamente que se concentren en armar una candidatura potable para las siguientes elecciones, de manera que puedan ganar y realizar sus proyectos, pues querer imponer los suyos a una administración que no es la suya no solo es irreal… sino absurdo e inútil.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo