Connect with us

Opinión

Los habían humillado tanto

Publicado

el

Director de la PNP debe quedarse para limpiar asociación con Urresti.



Ha hecho bien el flamante ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe en atajar el chisme (todo indica que lo habría soltado su antecesor en el cargo, el voceado candidato presidencial oficialista Daniel Urresti) respecto a la renuncia del director de la Policía Nacional, general PNP Jorge Flores Goicochea.

Claro, una salida intempestiva de este caballeroso y digno policía se interpretaría como un cuestionamiento al nuevo estilo de conducción del despacho de Corpac anunciado por Pérez Guadalupe (donde el protagonismo no lo tendrá él sino quienes están preparados para defender y garantizar la seguridad ciudadana) y que después de Urresti solo viene el diluvio.

Además, todos en la PNP saben que Flores Goicochea tuvo que resistir con tolerancia y decencia las groseras embestidas de Urresti contra el personal, sus chifladuras y ataques a los políticos de oposición, evitando celebrar las sandeces que decía cuando lo emplazaba a su costado en las ceremonias públicas. Varias veces hicimos notar la cara de incomodidad del alto mando policial cuando Urresti se despachaba con su lenguaje de estiércol.

De tal manera que la permanencia de Flores Goicochea en la dirección de la PNP no solo debe ser urgida por el nuevo ministro sino por toda la población. ¡Límpiese de Urresti, señor general!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Descalabro con renuncias

Seguir leyendo

Opinión

La mayoría silenciosa

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo