Connect with us

Opinión

Los Acuñas: ¿la mentira es su bandera?

Publicado

el

En el caso de esta familia, se confirma el dicho popular de que "los hijos siguen el ejemplo de los padres".



Los hijos suelen seguir el ejemplo de los padres: en el caso de los Acuñas, las noticias confirman este dicho popular y vamos viendo cómo siguen enredándose en sus mentiras.

Richard, uno de los hijos del candidato presidencial afirma que fue él quien ordenó realizar el cuestionado spot, donde comparan a su padre con Martin Luther King. Luego de varios días, hizo esta declaración exculpando a su padre y al asesor de campaña. ¿Por qué no lo hizo de inmediato? ¿Es posible que César Acuña no supiera nada del spot? ¡Ya, pues!, no nos quieran agarrar de tontos.

En su reciente edición, la revista Caretas informa que Richard Acuña —congresista que va a la reelección— plagió algunos párrafos del texto de un profesor de la Universidad de Granada y las conclusiones de otro docente de una universidad de México, para presentarlos en un artículo académico que preparó cuando estudiaba en la universidad de la familia.

También él, al igual que su padre, olvidó colocar las citas correspondientes… ¿o tal vez se trata de una coautoría que le permite presentar ideas de otros autores como suyas?

¿Cuál será la inverosímil explicación que dará el congresista ante esta acusación? Resulta lamentable que para esta familia el plagio y la mentira no sean algo cuestionable por lo que se debería al menos hacer un mea culpa, en vez de ver las denuncias como un cargamontón que pretende frenar sus intenciones de llegar a Palacio de Gobierno.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo