Connect with us

Opinión

Los 140 caracteres de Urresti

Publicado

el

Aunque siga siendo el ministro más popular, lo cierto es que el Twitter ha pulverizado su imagen.



El presidente relevó del cargo al ministro Urresti luego de un comportamiento público que, si bien hizo reír hasta al empresariado en CADE, era absolutamente beligerante e insultante, inapropiado en un ministro.

Al principio, muchos vimos como un acierto su presencia en lugares de alta peligrosidad. Daba a la población una sensación de trabajo que tranquilizó a muchos con la convicción que se ocupaba de la seguridad. Pero, en algún momento, empezó a tuitear a diestra y siniestra chistes, sobrenombres e insultos que enlodaron a muchos.

Probablemente los agravios al expresidente García y a Keiko Fujimori fueron los más gruesos, especialmente cuando involucraron la vida privada de estos y sus familiares. El nivel de sus comentarios llegó a límites de ofensa y formas que ya no resultaron graciosos. Mientras tanto, cuando se le preguntaba sobre sus declaraciones y tuits, arremetía sin disculpa alguna agrandando más los agravios.

Ahora ha salido y continúa agrediendo. Una pena: pudo ser un ministro exitoso resolviendo la inseguridad ciudadana. Sin embargo, 140 caracteres pulverizaron su imagen, aunque habría que estar atentos: el 40% de los encuestados cree que es el ministro más popular… ¿Por qué será?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La mayoría silenciosa

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Opinión

Lo que comienza mal termina mal

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo