Connect with us

Opinión

López Meneses: siempre de moda

Publicado

el

Revelan múltiples llamadas telefónicas de operador montesinista al Congreso y al Pentagonito.



Hay señales claras que evidencian un futuro de terror para el país. Los índices de corrupción alarman y la clase política se hace la que no ve. Nos mecen con subterfugios y no enfrentan el problema con vigor: quizá porque no quieren o no les conviene. Un ejemplo es el caso de Óscar López Meneses, el exoperador de Vladimiro Montesinos, quien todavía dispone de múltiples contactos en el Estado: nexos del más alto nivel que lo atienden y sirven.

La revelación de 17 llamadas telefónicas al Congreso de la República por parte de López Meneses confirma la permanente conexión de este personaje con representantes políticos de alto nivel. Por ejemplo, se indica el registro de 12 llamadas durante el 2013 a la Comisión de Presupuesto, presidida en aquella época por Josué Gutiérrez, actual vocero de la bancada de Gana Perú. Aquí la pregunta es inevitable: ¿qué podrían hablar López Meneses y Gutiérrez?

Sin embargo, se ha dado a conocer que López Meneses durante el tiempo que tuvo el controvertido resguardo policial en su casa, realizó innumerables llamadas telefónicas a diferentes entidades del Estado —desde Sedapal hasta el Ministerio de Energía y Minas—, pero el que se lleva el premio mayor es el Cuartel General del Ejército, el conocido ‘Pentagonito’, lugar donde llamó 24 veces. Un número que establece ciertas confianzas. Solo Dios sabe qué favores se habrán cocinado en esas comunicaciones… porque no creemos que hayan hablado de fútbol.

Esa es la realidad del país: mafias dispuestas a extender sus tentáculos. Y no importa si son mafias viejas o nuevas: si no reaccionamos, el futuro pinta de pesadilla.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo