Connect with us

Opinión

Lobo disfrazado de oveja

Publicado

el

Pastor Lay, ¿cuánto más puede sacrificar su fe con tal de mantener candidatura?



“Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, más por dentro son lobos voraces” (Mateo 7:15). Este pasaje bíblico debería estar retumbando en la cabeza del pastor Humberto Lay, luego de conocerse las denuncias en contra de su socio político, el candidato presidencial César Acuña —Alianza para el Progreso— por maltrato físico y sicológico a su exesposa y por supuesta violación a una menor de edad.

Acuña ahora pretende negarlo, pese a existir denuncias y publicaciones que en su momento dieron cuenta del hecho. Y para Restauración Nacional, actual agrupación del pastor Lay, estas denuncias son simples noticias “infladas” o versiones sin sustento ni denuncia policial que las avale.

Entonces cabe preguntarnos: ¿qué motiva a un pastor evangélico y expresidente de la Comisión de Ética del Congreso a mantener una alianza con un candidato que presenta fuertes dudas sobre su respeto a las mujeres? ¿Acaso será el interés por no perder la curul, por no despojarse de la visibilidad en los medios de comunicación?

Si así fuera, el pastor Lay no estaría siendo coherente con su posición religiosa y tarde o temprano será juzgado por los miembros de su iglesia, quienes según algunas fuentes extraoficiales, no se encuentran muy a gusto en una alianza con el movimiento de César Acuña.

En los próximos días veremos qué tan fuerte puede ser esta alianza.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo