Connect with us

Opinión

Liderazgo, unidad y acción efectiva

Publicado

el

La población sabe valorar cuándo están presentes los elementos de una buena gestión pública.



La mejora notable en la aprobación presidencial que registra la última encuesta nacional refleja lo acertado del camino emprendido por el presidente y su gobierno frente a los desastres ocasionados por el fenómeno El Niño costero. Acción inmediata, planificada, organizada, con marcado liderazgo y convocando a la unión de esfuerzos de todos los peruanos, es lo que la población viene reconociendo como resultado de la buena administración y gestión pública.

Ver a los ministros convertidos en coordinadores responsables de sus regiones asignadas, y en contacto con la población afectada, para atender las necesidades más apremiantes, ha sido una buena señal de acción coordinada de todo el gobierno. Sin aspavientos y en permanente comunicación con la gente, han dejado de lado cualquier gesto de aprovechamiento político y han mostrado la mejor forma de gobernar.

Esa es la actitud que ha de mantenerse para enfrentar la fase de reconstrucción, así como los otros los álgidos problemas que tenemos que resolver. No hubo necesidad de propaganda alguna: la población sabe valorar cuándo están presentes los elementos que distinguen una buena gestión pública, que hoy lleva al país unido hacia una sola dirección.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo