Connect with us

Opinión

Las viudas de Trump aquí y allá

Publicado

el

Ahora toca ver al flamante presidente de EE. UU. en la cancha, donde las papas queman.



Sí pues: como leí por ahí, a la asunción de cargo de Donald Trump asistieron los Bush, Jimmy Carter, Bill Clinton, y Barack Obama… y no pasó nada. Aquellos ausentes y los manifestantes “demócratas” son quienes no saben perder ni aceptar los resultados. Y sobre esa tontera de que obtuvo menos votos populares, hay que recordar que Trump no es el primero y que NUNCA se había objetado la validez de una elección por este tema.

Mientras tanto, aquí también algunos se siguen rasgando las vestiduras y llorando cual desconsoladas magdalenas o descarnadas viudas. ¡Cuánto tenemos por aprender! Y ojo, eso va para todos: hay que aceptar las derrotas y pasar la página.

Sobre el discurso inaugural del republicano no veo sorpresa alguna, pues dijo lo que venía diciendo desde que era candidato, cuando ya era presidente electo y ahora como presidente en ejercicio lo sigue expresando. ¿Cuál es la novedad? ¿Por qué esperaban algo distinto? Me causa mucha gracia la gente que esperaba un discurso mesurado y prudente de alguien que nunca lo fue, de alguien que más bien ganó por ser justamente la encarnación del antiestablishment político y de todo lo que significa no ser moderado.

Desde el primer día de su candidatura, Donald Trump se caracterizó por su estilo confrontacional, incendiario y prepotente. Ahora toca verlo en la cancha, allí donde las papas realmente queman.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

De Borbón a bribón

Seguir leyendo

Opinión

Los obstruccionistas

Seguir leyendo

Opinión

Escuelita de periodismo

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo