Connect with us

Opinión

Las verdad de las mentiras

Publicado

el

Isla y Robinson han desvirtuado los intentos de deslinde del Gobierno y su bancada sobre Martín Belaunde.



“O tú lo has recibido o uno de nosotros, tú o yo u otro asesor… podríamos decir eso, podemos decir, hasta yo si quieres…”, le dice Patricia Robinson a su asesorado Víctor Isla, expresidente del Congreso, en un audio difundido hace unas horas.

Resulta evidente para cualquiera la escandalosa mentira que Isla y Robinson confabulan para deshacerse de la incómoda visita de Martín Belaunde Lossio al entonces titular del Legislativo en una reunión que tuvo hora de entrada (13.20 p.m. del 22/11/2012) pero no hora de salida. El hecho es que Belaunde Lossio podía llegar directamente a Isla mientras este presidía el debate sobre el otorgamiento de facultades a la Comisión de Fiscalización, precisamente para investigar a su socio político del caso “La Centralita”.

Con esto, Isla y Robinson han desvirtuado de un solo plumazo todos los intentos de deslinde que el Gobierno y su bancada han venido haciendo respecto de sus vínculos con el prófugo Martín Belaunde Lossio y sus turbios negocios y lobbies con el Estado, burlando la buena fe de la opinión pública que todavía podría haberles dado el beneficio de la duda.

Ya no existe duda: el Gobierno y su bancada no han hecho más que mentir todo el tiempo. Y esa es la única verdad de sus mentiras.  

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo