Connect with us

Opinión

La vida exagerada de Nadine

Publicado

el

Frivolidad al máximo en los viajes oficiales de nuestra primera dama



El poder envanece a muchos y los hace perder la perspectiva: Nadine Heredia ha transcurrido sus días como primera dama creyéndose una princesa. Ha asumido roles que no le corresponden y ha llegado a creerse omnipotente, con derecho a todo, cueste lo que cueste. Y ahí está lo que costaron sus gastos de viaje: US$ 38 000 en lujos. ¿Y la plata de dónde vino? Pues que hable el chavismo.

Sería bueno que en este gobierno se pongan las pilas y empiecen a definir las situaciones complicadas que estamos viviendo. Y que la pareja presidencial entienda que debe utilizar el poder político para tomar decisiones trascendentales que ayuden al país a resolver sus problemas. Pero aquí, en este país que arde de puro conflicto social, más bien tenemos a una primera dama preocupada en gastos frívolos adquiridos a través de la tarjeta de una amiga: vestidos, joyas y artículos costosos para alimentar ‘la gran transformación’.

La primera dama tiene derecho a comprarse lo que desee; sin embargo, en este caso hay una atmosfera distinta: una que apunta a un dinero de origen poco claro. Entonces, la suspicacia aparece y muchos nos ponemos a pensar de dónde sacó tanta plata para estas compras. Ese es el factor, no que esté desprovista de la clase y el buen gusto que siempre se agradece en la vida- Eso es otra cosa y demanda otro tipo de juicio.

Aquí queremos saber el origen de ese dinero, toda su ‘hoja de ruta’. Por eso, que cante Martín Belaunde Lossio. Que cumpla lo que prometió y cuente lo que sabe.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nivel callejón

Seguir leyendo

Opinión

Historias de amor del ‘pato rengo’ y las gallinas de Stalin desplumadas

Seguir leyendo

Opinión

Bajo las faldas de la fiscalía

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo