Connect with us

Opinión

La verdad tras la lucha

Publicado

el

La huelga de los maestros es un canto contra las políticas de amiguismo del sector caviar.



La lucha de los maestros es un canto contra las políticas de amiguismo del sector caviar, de la vieja amistad entre Patria Roja, Martens, Basombrío y todos los que están en la otra orilla. Es reflejo de las políticas de ideología de género, de proaborto anti Iglesia, de evaluaciones fijadas por la Católica y adláteres para seguir manejando el sector. Aquí las izquierdas son las que se están peleando pues ellas dominan el sector desde hace treinta años y más.

Ha perdido Patria Roja y los caviares de la Católica y ha ganado el resto de sectores de todas las tiendas políticas. El real problema, a costa de los niños y padres de familia que quisieran que esto no pasara, es que los maestros son algo más de 300 mil familias: un millón de votos y una caja económica millonaria que no quieren soltar. ¿Perder la teta del magisterio? ¡No!

Se plantea un nuevo reto, entonces: reconquistar el magisterio dentro del sistema de libertades sin que se claudique hacia la privatización. Debemos detener la postración dada hasta ahora a los maestros con una mejor política desde las instituciones y fijar el compromiso político en la fuerza de la ley que administra tanto el Ministerio de Educación como la enseñanza. Todo en favor del futuro y no del retroceso.

Esa es la tarea que hoy le toca a las fuerzas políticas del mundo libre, luego de haber fallado en regresar al sector magisterial a las aulas y, sobre todo, en hacer trabajo para ganar una causa y no simplemente las elecciones.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo