Connect with us

Opinión

La última de “Zandrox” Segura

Publicado

el

¡La Tía María viene cargada de plata para quedarse!



Desde esta humilde columna no nos queda más que felicitar al Gobierno por haber designado, hace seis meses ya, a Alonso Segura como ministro de Economía. No hay más que oír sus más recientes declaraciones para entender que su visión del desarrollo es lo mejor que le ha podido ocurrir al régimen.

Que el día de hoy el proyecto de la Southern Tía María haya estado en boca de todos —que se va, que no se va con sus US$ 1400 millones, sus miles de puestos de trabajo y un generoso canon— no es óbice para reconocer las cualidades del joven timonel del programa económico en su tarea de guiar al presidente Ollanta Humala y a su graciosa consorte por la senda del progreso.

Porque hace tres días nomás don Alonso aseguró a la prensa que en este 2015 el Perú alcanzaría un mayor crecimiento respecto al casposo 2.35% del 2014. “Típicamente un año malo viene seguido de un año bueno”, expresó con tal aplomo que trajo a la memoria al recordado “parapsicólogo” Pedro Paradizo Boscaglia, ‘Zandrox’, cuando hacia sus pronósticos (sobre todo cada vez que Perú jugaba alguna eliminatoria mundialista) y no achuntaba una.

Por lo visto, durante estos seis meses de constante promoción de la inversión privada y tomando en cuenta su evidente perspicacia política, es de esperar nuevos triunfos de Segura y compañía. ¿Pena por Tía María? ¡Pamplinas!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo