Connect with us

Opinión

La población no aguanta más

Publicado

el

El fracaso total del gobierno en política de seguridad ciudadana ha llevado a que se reclame medidas extremas de corte militar.



El fracaso total del gobierno en política de seguridad ciudadana, de entre otros muchos aspectos por su incapacidad manifiesta a todo nivel, ha llevado a la población a reclamar medidas extremas de corte militar para enfrentar este flagelo. Es el resultado de la frustración y desesperación que está produciendo la falta de gobierno.

No es difícil entender que, según la última encuesta a nivel nacional, el 75% de la población quiera que los militares salgan a las calles, cuando el 86% de los peruanos a nivel nacional se siente inseguro y en Lima este sector representa casi el total (97%). Con razón, la gente está clamando por protección a cualquier precio sin reparar en los medios, aunque luego resulten contraproducentes.

A este grado límite de zozobra y miedo ha llegado la sensación de un 93% de la gente que considera que el gobierno no está haciendo sino poco o nada para librarlo de este problema. Peor aún, la gangrena de la corrupción en las fuerzas policiales ha hecho que un 76% no confíe en la policía ni se sienta protegida por ella.

Dramática situación a la que nos ha conducido este gobierno mediocre e incapaz, al punto de que la población esté dispuesta a apostar por lo que sea con tal de que le resuelvan los problemas.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo