Connect with us

Opinión

La nueva InquisiciONG

Publicado

el

Audios ilegales contra los parlamentarios opositores no han tenido el efecto esperado, y la firmeza que Olaechea demuestra ante el ataque de la turba vizcarrista ha terminado por desesperar a los inquisidores marxistas.



La elección de los nuevos miembros del Tribunal Constitucional, y la posibilidad de que magistrados probos, decentes y con sentido común puedan formar parte del supremo órgano intérprete de la Constitución, ha encendido las alarmas en la guarida de diversas ONG y, desde luego, también en el seno del Poder Ejecutivo.

Y es que los audios ilegales contra los parlamentarios opositores no han tenido el efecto esperado, y la firmeza que Pedro Olaechea demuestra frente al ataque de la turba vizcarrista ha terminado por desesperar al máximo inquisidor marxista. Este, en su vanidad y soberbia acostumbradas, osa impedir mediante una acción de amparo que el Congreso elegido por todos los peruanos cumpla con su deber dentro de sus atribuciones.

No contento con colocar el sambenito judicial a todo aquel ciudadano que discrepe públicamente con lo que dice su ONG y sus satélites, este personaje pretende ahora desde su cómodo Santo Oficio ubicado en San Isidro que el Poder Legislativo, máxima expresión de la voluntad popular, se prosterne –en profano auto de fe– ante un grupo de comunistas reciclados a quienes NUNCA nadie eligió para cargo público alguno.

Y la misma censura inquisitorial, que a través de sus docentes serviles venían ejerciendo las ONG en las universidades en las que tienen predominio, se ha querido trasladar ahora a todos los poderes del Estado de la mano de fiscales egocéntricos, de funcionarios timoratos, y de un presidente chantajeado y orgullosamente ignorante.

Los peruanos de bien esperamos que el Parlamento, quizás el último baluarte de la voluntad popular y de la Ley, haga caso omiso de la pataleta de un hombre sin ninguna autoridad moral ni constitucional.  No podemos permitir que la inquisición marxista siga conduciendo a más inocentes a la hoguera.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El dilema de usar o no usar

Seguir leyendo

Opinión

Imposible disfrazar el golpe de Estado

Seguir leyendo

Opinión

El ingeniero constitucionalista

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo