Connect with us

Opinión

La impunidad de Nadine

Publicado

el

A estas alturas, es claro que ella no solo ha sido nociva para la democracia sino nefasta para su partido.



La bronca pública entre la vicepresidenta Espinoza y el premier Cateriano por el cuestionable fallo judicial que blinda a Nadine Heredia de toda investigación por lavado de activos fue la gota que derramó el vaso para que explotara la indigestión política. Y es que hasta para mentir y poner cara de palo y tragarse sapos gordos hay que tener demasiado estómago.

Luego de cincuenta meses, el exceso de protagonismo de la esposa del presidente pasó la factura. Le hizo tremendo daño al presidente, al gobierno y a la democracia. Pero ahora se lo hace además a su partido con la desfachatez de su defensa a rajatabla, a base de manipulaciones groseras del marco legal, que ya causa algunas indignaciones algo tardías, eso sí incluso en el seno del nacionalismo más militante.

Constatado esto, Cateriano ha dicho una gran verdad: él es el portavoz del gobierno, Espinoza, no. Ratifica así que el gobierno peruano, el aparato estatal peruano –—procuradores y jueces incluidos destina hoy todos sus recursos, todos sus cuadros políticos y todo su esfuerzo al digámoslo como es encubrimiento de las ya muchas impunidades de los esposos Humala-Heredia: desde Madre Mía a las agendas.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que dicen las AFP no es verdad

Seguir leyendo

Opinión

A sangre y fuego

Seguir leyendo

Opinión

AFP: En la cancha del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo