Connect with us

Opinión

La humanidad en la mira del terrorismo

Publicado

el

Toda una amenaza global que hay que enfrentar.



Con los sucesivos ataques demenciales del grupo criminal Estado Islámico cometidos en varios países del mundo, especialmente en Francia, el terrorismo fundamentalista le ha declarado abiertamente la guerra a toda la humanidad. Toda una amenaza global que hay que enfrentar. 

Sin haber pasado aún la conmoción e indignación por el salvaje y sangriento atentado en Niza, nos enteramos de que hace dos días en Alemania otro bárbaro yihadista atacó con hacha y cuchillo a los “infieles” que viajaban en un tren. Toda esa barbarie en nombre de su dios diabólico. 

Los atentados de este año en Siria, Bangladesh, Pakistán, Turquía, Bélgica, Francia, Estados Unidos, entre otros, muestran una escalada siniestra del terrorismo criminal segando a su paso vidas inocentes. 

Como bien se ha dicho, el objetivo de esta casta diabólica es acabar con los valores supremos del mundo civilizado: la democracia, la libertad, la tolerancia y hasta la vida misma del ser humano. No es difícil imaginar lo que pasaría con el mundo si las armas de exterminio masivo estuvieran en las garras de esos seres desquiciados. 

Esta vez, la alerta debe darse al máximo. No podemos permitir que la barbarie terrorista nos doblegue al punto de no poder hacer nada para proteger la vida y la libertad. Por ello, el mundo tiene el deber de enfrentar esta amenaza demencial con una guerra sin cuartel desde todos los frentes.  

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

De Borbón a bribón

Seguir leyendo

Opinión

Los obstruccionistas

Seguir leyendo

Opinión

Escuelita de periodismo

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo