Connect with us

Opinión

La guerra silenciosa

Publicado

el

"Fidel me lo dijo. Han fracasado las guerrillas; ahora vamos a infiltrar la democracia de la boba oligarquía latinoamericana usando sus mismísimas elecciones".



Hace unos días, en CNN, oí a la Dra. Hilda Molina (conocida disidente cubana) declarar lo siguiente: “Fidel me lo dijo. Han fracasado las guerrillas; ahora vamos a infiltrar la democracia de la boba oligarquía latinoamericana usando sus mismísimas elecciones”. Y así, a través de años prepararon a miles de jóvenes que iban a Cuba. El ejemplo más claro: el expreso delivery de Maduro, manejado cual títere desde La Habana”.

No sé si Abimael se reunió alguna vez con Fidel, pero de hecho él declaró lo mismo con otras palabras: “Vamos a cambiar nuestra estrategia de lucha”. ¡Oh, casualidad, nació el MOVADEF! La izquierda radical representa no más del 20% del electorado y, sin embargo, pugnan por imponernos la agenda del país. Tampoco es que democráticamente sugieran ideas, ¡qué va! Más bien hacen uso de todos los mecanismos, comportamientos y actitudes posibles sin importarles la ética y la moral, sin el menor respeto por los votos mayoritarios que han dicho claramente NO a Sendero, que no queremos comunismo, que no queremos ser como Cuba o Venezuela.

Cada día se ve más claro el copamiento del Estado: una congresista infiltró a una terrorista en el Congreso; una anfitriona pronunció un discurso sesgado en un museo que distorsiona la historia; un Tribunal Constitucional revirtió una cosa juzgada con tal de atacar a las FF. AA.; persiste una descarada protección a funcionarios que comparten su ideología; ONG caviares ya marcan la agenda nacional; terroristas son amparados por la CIDH, etc. La cereza del pastel, sin embargo, ha sido  la declaración del fiscal Pérez que calificaba de guerra civil lo sucedido en el Perú: un hecho inaceptable y producido en una asamblea internacional. Mientras tanto, por criticar la incorporación de la mencionada terrorista a la planilla del Congreso, una ministra vinculada al Frente Amplio despidió a una funcionaria pública.

Para lograr su objetivo, ante cualquier cosa que vaya contra sus planes no dudan en mentir, en distorsionar la historia reciente, en desacreditar descaradamente a cualquier oponente. Amedrentan con acusaciones, marchas; desatan campañas a través de redes y cuentan –increíblemente– con la ayuda de la prensa mermelera que quiere tapar el caso Lava Jato. Se han aliado pericote y gato, y no les importa hundir al país.

Podrá ser sin bombas, sin apagones, sin asesinatos, pero ya sabemos el objetivo: el estado totalitario. Si ese día llega, no dudarán en coger un fusil y acabar con los que defendemos la democracia. Fidel lo hizo y Maduro anda en lo mismo. Estamos avisados.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Expremier de Vizcarra preso

Seguir leyendo

Opinión

Keiko: un caso para Human Rights

Seguir leyendo

Opinión

Greta Thunberg, Lindbergh y Cristóbal Colón

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo