Connect with us

Opinión

La gran transformación: ¡clonaron a Sergio Tejada!

Publicado

el

La insólita interview parece revelar que el congresista fue suplantado por un impostor en los últimos cuatro años



El congresista Sergio Tejada ha dicho, en una entrevista para Perú21, que busca impulsar la Gran Transformación. Sin duda es su autolanzamiento a la presidencia de la República por un partido inexistente pero con nombre propio: Bloque Nacional Popular. No sé yo qué me he perdido del mandato nacionalista, pero cualquiera que lo escucha diría que no ha sido Tejada sino un clon quien ha gobernado conjuntamente con Nadine Heredia, Ollanta Humala y toda la bancada que los representa durante estos últimos cuatro años.

Allí estuvo, aparentemente, con la parejita a la cabeza, cuando se escindió la izquierda con Diez Canseco y varios más en el Congreso desde el primer año de gobierno. ¿Se fue con ellos? Allí estuvo también cuando dieron forata en Palacio a los asesores de la Gran Transformación que ahora él busca resucitar. ¿Los acompañó en su exilio? También estuvo solícito cuando despidieron al gabinete Lerner que representaba una línea “progresista”. ¿Renunció al partido que cambiaba de “línea”? O cuando juró repetidamente Castilla y luego lo reemplazó Segura, ¿no sabía que eran “neoliberales” o creía que con ellos se haría realidad “la necesidad de superar el modelo económico”?

Y después de tanta agua que ha pasado bajo el puente -—¡cuatro años!— se ha dado cuenta de que lo traicionaron. Hoy afirma que él no traicionará la Gran Transformación y que por eso terminó renunciando al partido hace un par de meses: para cumplir con el frustrado mandato electoral del 2011, ¡pero con él a la cabeza el 2016!

¿Me perdí de algo, digo? ¿O es que la clonación humana era en realidad de lo que hablaban cuando proclamaban la Gran Transformación?!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo