Connect with us

Opinión

La gran decepción

Publicado

el

La caída de Toledo es un serio golpe a la salud moral del país.



La caída de Toledo constituye un serio golpe a la salud moral del país. Significa la traición a todo un pueblo que luchó contra la podredumbre mafiosa de un régimen autoritario con la esperanza de adecentar la política. Estamos ante una batalla perdida contra el cáncer de la corrupción que nunca se pudo vencer con las agallas que hacían falta.

Todos los peruanos que colaboramos decididamente en la gesta de la Marcha de los Cuatro Suyos no podemos sino sentirnos estafados y profundamente decepcionados.

Sabíamos que todos los gobiernos  anteriores, aquellos que sucedieron al fujimorato, mantuvieron los tumores cancerosos de la corrupción en su seno a pesar del daño terrible que significan para nuestra sociedad. Pero lo que resulta muy desmoralizador es comprobar que el abanderado de la lucha contra la corrupción haya resultado una farsa y una vergüenza para el país.

Hoy nos toca resarcir el honor de nuestra nación, que ha sido mancillado por gobernantes que no pudieron estar a la altura. Los peruanos no podrán resignarse a la fatalidad de convivir con la epidemia que destruye el tejido social y la moral de nuestro país.

Tarde o temprano el Perú logrará romper esta mala racha de indignidad con que ha sido gobernando los últimos tiempos.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo