Connect with us

Opinión

La comisión coladera

Publicado

el

Mientras a su presidente se le escapan las tortugas, "investigación reservada" sobre Belaunde Lossio se cuela a la prensa.



Si no fuera un tema esencial para la convivencia política del país, hasta daría risa. Sin embargo, uno no puede dejar de indignarse al comprobar —¡una vez más!— que la comisión que investiga las andanzas de Martín Belaunde Lossio es una coladera, más allá de los esfuerzos de su presidenta Marisol Pérez Tello y de algún otro integrante de dicho grupo, pero no todos.

Esta vez y luego de una “sesión reservada” en que se tomó la declaración vía Skype del empresario Arturo Belaunde Guzmán, padre del otrora primer amigo de la pareja presidencial, ha sido el parlamentario FUJIMORISTA Segundo Tapia  —según Perú21— el primero en quebrar la confidencialidad de esta pesquisa para alardear de lo lindo ante la prensa.

¿Significará algo la palabra “reserva” para este engreído de Keiko Fujimori? ¿Entenderá que el “factor sorpresa” podría ser clave a la hora de interrogar a Nadine Heredia u otro testigo dentro de Palacio? Y si ahora sabemos que Arturo Belaunde negó todo aporte económico suyo a la campaña humalista en 2006 (tal como el partido consignó en la ONPE) y que Heredia no completó su “asesoría” en palmas aceiteras —por la que cobró US$52 mil—, ¿no era importante mantener estos indicios de irregularidades dentro de la confidencialidad del caso?

¡Marisol, se te escapan las tortugas! ¿En qué te has metido y dónde nos hemos metidos todos con estos “investigadores”?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Sí al voto preferencial

Seguir leyendo

Opinión

RBG y el TC

Seguir leyendo

Opinión

Nivel callejón

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo