Connect with us

Opinión

José León: ¡desafuero a la vista!

Publicado

el

¿Hasta cuándo lo sostendrá el Congreso y la bancada de Perú Posible?



La pregunta no es si José León podrá salir bien librado del escándalo tras haber alquilado su casa de playa en Huanchaco a un narco, sino qué tanto lo sostendrá el Congreso y Perú Posible, su partido, ante el creciente rechazo de la opinión pública.

Porque ante las excusas “por cucharadas” con las que ha intentado sacudirse del escándalo, lo cierto es que las revelaciones que semana a semana ofrece la prensa no han hecho otra cosa que hundirlo cada vez más. Hasta el punto de que ya dejó de serle útil a su principal defendido, el expresidente Alejandro Toledo.

Así las cosas, es altamente probable que León esté muy cerca de un desafuero -salida del Congreso-, para ser investigado por sus presuntos nexos con el narcotráfico. Eso sí, dependerá de la bancada nacionalista -y de sus votos- que ello ocurra. 

¿Solórzano, Abugattás y Marisol Espinoza seguirán apañando al aliado? Difícil. Y hoy en día, Toledo, su jefe, está muy, muy lejos de obrar milagros. ¡A la reja!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo