Connect with us

Opinión

¡Izquierdas a mí!

Publicado

el

Ya no cabe duda del descalabro reinante en las filas de Susana Villarán.



Ya no me cabe la menor duda del descalabro que debe reinar en las filas de Susana Villarán cuando, desde la desesperación de las interpósitas personas, piden a gritos ayuda de… ¡la izquierda!

Sí, de esa misma izquierda a la que la alcaldesa despreció y traicionó olímpicamente por irse a la reelección con el partido de la suegrita viuda del rico comerciante de diamantes y heredera de las indemnizaciones del Holocausto, ¿recuerdan? 

Ecoteva, Maiman, Punta Sal, Camacho, la Torre Omega, Pantaleón, el narco mexicano de la casita alquilada de Huanchaco, los López Paredes… ¿les dicen algo? 

Hay que vivir en la estratósfera para, después de todo eso, decir frescamente que “luego de varios años de campaña política y mediática, que incluyó la revocatoria, el apoyo a las mafias, a los mafiosos y a los corruptos, la derecha se siente ufana y victoriosa en la brega por el sillón municipal”.

¿Saben por qué la alcaldesa va a ser derrotada? Precisamente por despreciar y traicionar a ese 90% de electores, el cual que no le dará su voto ni le perdonará haber sido incluido en esa ‘conspiración mafiosa’.

Mientras tanto, ¡¿se pretende pedir a la izquierda que vuelva a ser el perejil de las “ostras a la Villarán”?!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Nueva convivencia?

Seguir leyendo

Opinión

Todos los hombres del GEIN

Seguir leyendo

Opinión

El huevo podrido

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo