Connect with us

Opinión

¿Inteligentes? ¡Torpes!

Publicado

el

Ha quedado demostrado que estamos ante un desmoronamiento general.



1)  Está demostrado inequívocamente que si un alto funcionario de confianza necesita información confidencial sobre alguien, el Ministerio del Interior puede disponer de una vigilancia ad hoc y espiar al aludido. Está igualmente probado que, fuera el motivo que fuera, hay agentes de Inteligencia del gobierno que se dedican a áreas “sociopolíticas” y que merodean domicilios de altos funcionarios sin su conocimiento. Está probado igualmente que si hay empresas privadas que hacen espionaje contratado, el Estado carece de la contrainteligencia básica que impida sus actividades, que son ilegales.

2)  La estratagema de los servicios de inteligencia de ocultar sus acciones imputándoselas a sus propias víctimas es tan vieja como el hombre. Basta recordar el incendio del Reichstag hecho por los nazis para culpar a los comunistas y reprimir a los opositores, como también lo fueron las imputaciones de autosecuestro y autotortura que el montesinismo deslizaba por doquier cada vez que sus acciones de amedrentamiento contra la oposición eran descubiertas y denunciadas.

3)  Está probado igualmente, por innumerables casos históricos, que cuando se filtran de parte de los propios servicios estas acciones, es porque estamos ante un desmoronamiento general y una estampida política de incalculables consecuencias.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Posverdad

Seguir leyendo

Opinión

Mesa directiva, ¿mesa servida?

Seguir leyendo

Opinión

Gabinete: en manos del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo