Connect with us

Opinión

Ictericia caviar

Publicado

el

Es que los caviares, pues, NO PUEDEN VIVIR SIN ENEMIGOS, VERDADEROS O INVENTADOS. Esa es la razón, a mi modesto juicio, que explicaría que quienes no salen del pelotón del 1% en las encuestas tengan más cobertura que los que van primeros. 



Un señor X escribe un artículo en El Comercio denunciando los embustes que para él emiten los candidatos del Partido Solidaridad Nacional en esta campaña. El columnista se rasga las vestiduras y concluye que los medios de prensa deberían censurar a quienes como ese partido y sus integrantes mientan descaradamente a sus electores para no “hacerles el juego”. Propone que no se los entreviste y no se les dé cabida en la prensa.

También afirma el tal señor X que la cereza de la torta de todos los embustes de ese partido fue difundir una encuesta bamba de la Universidad Católica que los coloca segundos cuando esa encuesta no existe, y remata diciendo que en las encuestas que sí existen el partido que para él estafa descaradamente a los electores apenas si aparece en el rubro “otros”.

Lo curioso es que mientras propone sesudamente que los medios no le den cabida al partido de marras –que según él no llega ni al 1%–, este portento de la inteligencia le dedica toda una columna en el espacio prime time del diario decano del país. ¿No es para matarse de risa? ¡Qué más querrá ese partido que X le dedique todo un espacio de propaganda GRATIS! Pero como hay que dar el beneficio de la duda y asumir que en un diario del nivel de El Comercio no escriben tontos de capirote, es válido pensar también que X y los miles que pululan en los medios como él tienen otras motivaciones para hacerle propaganda gratuita al partido que critican al punto de promover su censura.

Es que los caviares, pues, NO PUEDEN VIVIR SIN ENEMIGOS, VERDADEROS O INVENTADOS. Esa es la razón, a mi modesto juicio, que explicaría que quienes –según X– no salen del pelotón del 1% en las encuestas tengan más cobertura que los que van primeros.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Presidente, diga la verdad

Seguir leyendo

Opinión

Sombría salida de la cuarentena

Seguir leyendo

Opinión

Los voceros de las AFP

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo