Connect with us

Opinión

Humala Noel

Publicado

el

Embargado de generosidad navideña, el presidente le regala nueva vida a la izquierda.



Embargado por el espíritu festivo y regalón de estos días, el presidente Ollanta Humala vuelve a meter la pata —políticamente hablando— y le otorga todo el crédito de las movilizaciones y protestas sociales de la víspera “a cuatro o cinco políticos” quienes, según él, distorsionan el espíritu del nuevo Régimen Laboral juvenil auspiciado por su Gobierno, sin que él y sus colaboradores puedan hacer nada… ¡pobres!

Sin embargo, no se puede ser más torpe: ahí donde conviene hablarle directamente a los jóvenes y persuadirlos de los beneficios de la norma, el mandatario atribuye públicamente este éxito de movilización a sus adversarios del Apra y el fujimorismo, pero principalmente a la izquierda que lo acompañó entusiasmada en 2011 y de la que se desembarazó a poco de llegar al Gobierno. Así, nuestro regalón jefe del Estado la “ha resucitado” para los miles que buscan ahora quién los represente.

Pobre Gobierno: ministros en las nubes, voceros que no convencen y un presidente sin estrategia para encarar el momento político. La oposición, más allá de sus vergonzosas marchas y contramarchas en el Congreso, vuelve a sonreír.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Opinión

Los intocables

Seguir leyendo

Opinión

La persecución judicial del golpismo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo