Connect with us

Opinión

Horrores en el museo de cera

Publicado

el

Según Josué Gutiérrez, rastreo de periodistas es "para su protección"... ¡Gracias, presidente Humala! 



Josué Gutiérrez, sin duda el cuadro más brillante que le queda al nacionalismo, una vez nos narró el cuento que, siendo un congresista aún sin credenciales, un día de junio de 2011 se encontró con un amigo pariente del presidente electo y este le dijo algo así:

“— Hermano, ¿tienes algo que hacer mañana?

— No, ¿por qué?

— Entonces súbete al avión conmigo y acompáñame a Rusia para hablar con Putin, en nombre del Perú, sobre negocios beneficiosos para la patria.

— Por el Perú hago lo que sea, hermano, pero ¿acaso es tan importante el negocio de la cera?

— ¿De la cera? Oye, Josué, ¿pero de qué me estás hablando?

— Del Rasputín ese, pues hermano. ¿No que estaba en un museo de cera? ¿Qué podemos hablar con él?”

Bueno, ese mismo Josué Gutiérrez afirma ahora que la DINI —el servicio del inteligencia que reporta directamente al presidente Humala y del cual es responsable política la premier Ana Jara— rastreaba a periodistas porque “los hombres de prensa están bajo el acoso o la presión social y, de pronto, debe haber habido (por parte de la DINI) una motivación de protección”.

O sea, según Josué Gutiérrez, los periodistas debemos agradecer al presidente Humala, a Ana Jara y, cómo no, a la DINI por su abnegada labor de protegernos en la puerta de nuestras casas, a la salida de nuestras oficinas y, faltaba más, por interesarse en los diagnósticos de nuestro estado de salud y evaluar nuestros archivos médicos con el “considerado” afán de darnos una segunda opinión.

Pues gracias por la franqueza, congresista Gutiérrez. Ni el Rasputín de cera ni el Vladimir Putin de carne y hueso lo hubieran podido decir mejor.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo