Connect with us

Opinión

Hora de gobernar

Publicado

el

Hagamos que cada poder del Estado cumpla con las funciones que le asigna la Constitución.



Hay tanto por hacer por nuestro país que el próximo gobierno tendrá que abocarse enteramente a la solución de los problemas acuciantes, sin distraerse tanto en mirar hacia atrás ni empantanándose en tareas que no le corresponden. Hagamos que cada poder del Estado cumpla con sus funciones que le asigna la Constitución.

Al nuevo gobierno le concierne principalmente atender la posibilidad real de retomar el rumbo del progreso a partir de una renovada visión de gobierno que pone por delante el interés nacional. Las condiciones están dadas para trabajar unidos en una sola dirección y no hay razones para impedir el camino hacia el desarrollo.

La situación delicada que atraviesa el país requiere la madurez suficiente del gobierno y las fuerzas políticas para priorizar la agenda que conviene al país. Además de los problemas álgidos que aquejan a la población, hay que hallar el derrotero para salir del bache de la desaceleración económica y hacer que las instituciones funcionen.

Hay que dar razones para que la población vuelva a creer en la política como el medio idóneo y enaltecedor para servir al país.

Por ello, queremos creer en la posibilidad de ver actuar al nuevo gobierno y a la oposición en clave de independencia y gobernabilidad, con el fin  de garantizar la consolidación del derrotero por el que habrá de seguir nuestro país.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo