Connect with us

Opinión

Homofobia sanguinaria

Publicado

el

Es la humanidad que ha sido atacada en sus valores supremos.



¿Qué clase de bestias son esas que masacran a mansalva a gente inocente en nombre de su dios? ¿Qué dios que no sea diabólico puede congraciarse con este macabro holocausto?

La matanza salvaje perpetrada en la discoteca gay de Orlando ha provocado tanta indignación y abominación que no hay palabras para expresarlas. Nos muestra también la grave amenaza que representa para la civilización el grado de barbarie al que está llegando el fanatismo religioso y político.

Esta vez, la barbarie de esos seres salvajes se ha expresado en la homofobia más descarnada y cruel, en un crimen de odio, ahogando en sangre la vida, la libertad y la igualdad de personas indefensas. Es la humanidad la que ha sido atacada en sus valores supremos.

Esta tragedia que sufre la sociedad civilizada debe servir para interpelar a los sectores conservadores de nuestro país que, aunque en menor grado, comparten esa fobia con el fanatismo religioso que conduce a la muerte.

El mundo no puede permanecer inmóvil ante esta barbarie criminal que muestra la intolerancia irracional de toda índole, por el peligro que acarrea para la existencia humana.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo