Connect with us

Opinión

¡Habló Iberico!

Publicado

el

El aspirante a la Mesa Directiva del Congreso al frente para ponerle coto a las especulaciones sobre su relación con Orellana.



Tal como diversos sectores lo venían esperando luego de que Víctor Andrés García Belaunde revelara que Luis Iberico había actuado en 2013 como una suerte de “emisario” del hoy procesado abogado Rodolfo Orellana, el aspirante a la presidencia del Congreso salió al frente para ponerle coto a las especulaciones. Así, admitió que “una persona confiable” lo buscó dos años atrás para transmitir el mensaje a ‘Vitocho’ de que Orellana quería una reunión.

“Consideré importante que él (García Belaunde) se entere y le informé que parecía que Orellana había tirado la esponja”, asevera hoy Iberico. Y si bien no da mayores señas sobre los involucrados ni ha querido entrar en polémicas con ‘Vitocho’, su confesión está siendo aprovechada por el humalismo y sus satélites para tratar de bajarle el moño a su candidatura.

“Yo no me amarro a ningún cargo”, responde ante la eventualidad de que la oposición pudiera optar finalmente por otro candidato. Ciertas “dudas” en Dignidad y Democracia (10), Solidaridad Nacional (5) y Unión Regional (6), podrían complicar los planes de quienes apoyan a Iberico y frustrar sus aspiraciones.

Esto está que quema…

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que dicen las AFP no es verdad

Seguir leyendo

Opinión

A sangre y fuego

Seguir leyendo

Opinión

AFP: En la cancha del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo