Connect with us

Opinión

Grosera discriminación homofóbica

Publicado

el

¡Igual seguiremos en la lucha!



En una muestra de intolerancia extrema al concepto de igualdad de género, y casi entre gallos y medianoche, la prepotente bancada fujimorista se voló la sustancia del D. Leg. 1323 que agravaba las penas en casos de feminicidio, violencia familiar, violencia de género y crímenes de odio contra la comunidad LGTBI. Aduciendo fútiles temas de forma dejaron desprotegida a la población vulnerable que diariamente sufre en carne propia el odio insano de la intolerancia.

Con esta muestra ostentosa de homofobia, el “nuevo” fujimorismo no ha reparado en el tremendo atropello que están cometiendo contra los derechos humanos de cientos de miles de seres humanos que sufren por ser como son. Con esta torpeza que desoye el llamado de la ONU a no aprobar la derogatoria del decreto y a proteger a las poblaciones vulnerables, esta oposición nos muestra hasta dónde pueden llegar cuando tienen el poder.

Sin embargo, ni esta ni otras futuras muestras de intolerancia harán detener el avance de la sociedad hacia un mundo de mayor justicia e inclusión donde adquiera plena vigencia el ejercicio de los derechos de las personas sin ningún tipo de discriminación. Seguiremos en la lucha.

Opinión

Ahora sabrán lo que es fascismo

Seguir leyendo

Opinión

Fragmentación electoral

Seguir leyendo

Opinión

Edmer Trujillo: otra raya más al tigre

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo