Connect with us

Opinión

Gracioso, Cateriano

Publicado

el

Bolivia recaptura a Belaunde Lossio y premier reclama los jamones para Heredia y Humala.



Muy gracioso resulta Cateriano cuando pretende pasar la exitosa captura del prófugo Belaunde Lossio por parte de las autoridades bolivianas como una victoria de su gobierno y de Nadine Heredia y Ollanta Humala.

Verdaderamente hay que ser muy osado para unir la eficiencia demostrada por las instituciones y autoridades bolivianas que recapturaron al prófugo en menos de cuatro días y la ineptitud, negligencia o dolo del gobierno peruano en someter a Belaunde Lossio a la justicia. El punto aquí, señor presidente del Consejo de Ministros, es que si mañana Belaunde Lossio es entregado oficialmente al Perú en atención a la orden de extradición de la justicia altiplánica, es porque se escapó del Perú en atención a que la policía peruana nunca lo capturó y porque nadie proveyó la orden de captura internacional que hubiera hecho más difícil que fugara a Bolivia.

De aquí que el único mérito político y profesional es de las autoridades bolivianas que, con hechos, han demostrado su voluntad de poner fin al desacato contra la justicia de Belaunde Lossio entregándolo al Perú. A Humala sólo le quedó recibirlo. Gracioso, Cateriano.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo