Connect with us

Opinión

Fujimorismo a la Nadine

Publicado

el

Los "naranjas" se la han pasado criticando cuatro años al gobierno sobre la forma en que respondía las denuncias en su contra y han terminado copiando la misma estrategia.



Vaya, vaya. El fujimorismo se ha pasado los últimos cuatro años criticando duramente al Gobierno por la forma en que respondía cada denuncia en su contra, para terminar copiando la misma estrategia: señalando complots y maniobras políticas en vez de absolver categóricamente las imputaciones.

Es lo que acaba de suceder ahora que se investiga a Fuerza Popular por un presunto lavado de activos a través de los fondos de campaña utilizados por Keiko Fujimori en 2011.

Porque, a ver, si de verdad el suelo está parejo y las cuentas cuadran, no se entiende tanto zapateo mediático por parte de Cecilia Chacón y Pedro Spadaro, entre otros connotados voceros “naranjas”. Puesto que teniendo la oportunidad de demostrar que todo está en orden, prefieren sindicar al Gobierno y a Nadine Heredia de estar detrás de la denuncia, con lo que se equiparan a esta y a sus adláteres cuando les nombraban a Martín Belaunde Lossio o se publicaban los detalles de las hoy famosas “agendas” de la primera dama.

Inteligente hubiera sido encarar esta nueva acusación nombrando a un vocero específico para responder y ofreciendo todas las facilidades para que la prensa acceda a la documentación de sustento si lo que se quiere es desmontar una patraña… ¿o acaso las cuentitas de Keiko en 2011 no cuadran?

Con esta actitud la bancada fujimorista parece tener miedo, mucho miedo. ¡Vaya estrategia fallida! Y eso que antes les sobraba “inteligencia en acción”.

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Opinión

Los intocables

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo