Connect with us

Opinión

¿Fue tan difícil caminar derecho?

Publicado

el

En lugar de afrontar denuncias con las cuentas sobre la mesa, ha preferido victimizarse.



Cuesta creer cómo se ha derrumbado la imagen de quien se creía sería la mente sensata durante el impredecible gobierno humalista: el rostro joven, intelectual y remozado del que se esperaba los mejores esfuerzos para hacer las cosas bien y en la dirección correcta. Más aún cuando prometía, junto con su esposo, hacer la diferencia en la honestidad.

Ahora la población bien informada castiga severamente en las encuestas a la dama superpoderosa por el laberinto de lodo en el que estaría metida, según indicios abundantes. Las graves denuncias de corrupción y lavado de activos que la involucran —y que han merecido la intervención de la fiscalía— han hastiado a la gente.

Ante ello, en lugar de afrontar dichas denuncias poniendo todas sus cuentas sobre la mesa —como corresponde a una líder que no tiene nada que temer—, la primera dama, apoyada por su esposo, ha preferido victimizarse, denunciar persecución y sustraerse de la justicia. Ignora que atacar a la prensa independiente y escudarse en un hábeas corpus contra la verdad es lo que menos le conviene a ella y al país.

Es una lástima comprobar que quien era el mayor activo del gobierno, aquella considerada como el personaje más poderoso del país, se haya convertido hoy en un aplastante pasivo.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo