Connect with us

Opinión

Frivolidad en la sombra

Publicado

el

Lo poco que le quedaba de credibilidad a la pareja presidencial ha terminado por licuarse en la vanidad y la desvergüenza.



La pareja presidencial ha terminado por licuar los pocos restos de su credibilidad en la suntuosa vanidad y la desvergüenza. Los nuevos indicios de trasiego de dinero oscuro hacia las cuentas de la consorte del mandatario ameritan una exhaustiva investigación para esclarecer lo que ensombrece aún más la Casa de Gobierno.

Sorprende comprobar cómo se ha derrumbado la imagen de quien se creía que sería la mente sensata en el impredecible gobierno humalista: el rostro joven, intelectual y remozado del que se esperaba los mejores esfuerzos para hacer las cosas bien y en la dirección correcta. Más aún si prometía junto a su esposo que harían la diferencia con la honestidad.

El oscuro dinero chavista derrochado por la supuesta luchadora social en sus carísimos gustos personales habla no solo de inmoralidad por el destino de los gastos, sino de facturas por cobrar de los “generosos” donantes, el principal de los cuales en nuestro país tiene mucho que decir desde el penal de Piedras Gordas.

Por su parte, el esposo de la dama poderosa, en el colmo del cinismo —e insultando la inteligencia de los peruanos— denuncia persecución por algo, según él, tan nimio como tomarse un chocolate en Nueva York.

Por ello, frustración e indignación ante la estafa es lo que deben de estar sintiendo aquellos que creyeron en esta pareja de aventureros que recalaron en la política.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo