Connect with us

Opinión

Frente Amplio y Nuevo Perú como hermanitos otra vez… pero para apoyar dictadura de Maduro

Publicado

el

¿Por qué no mandamos de una vez a estos señores comunistas a unas vacaciones por Venezuela con pasaje sin retorno?



Mientras los hermanos venezolanos pierden la vida (al momento hay dieciséis fallecidos por la represión de las fuerzas militares en las multitudinarias manifestaciones) al intentar recuperar su país capturado por el dictador chavista Nicolás Maduro, los grupos políticos izquierdistas del Frente Amplio (liderado por Marco Arana) y Nuevo Perú (encabezado por Verónika Mendoza) critican vilmente que varios países (incluido Estados Unidos y, por supuesto, el Perú) hayan expresado correctamente su apoyo reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino.

Como se recuerda, Maduro se reeligió por seis años en una elecciones fraudulentas, de modo que –según la Constitución venezolana– a Guaidó en su calidad de titular del Legislativo le corresponde tomar las riendas del país llanero y llamar a nuevas elecciones. Ante el masivo apoyo internacional y el ofrecimiento de amnistía para los agentes de orden que se vendieron al régimen chavista, hoy surge una luz de esperanza.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, Nuevo Perú publicó que “frente a los graves hechos ocurridos hoy en Venezuela el Nuevo Perú expresa su posición a favor del diálogo, la paz y en contra de intervencionismo”. En la misma línea zurda, el Frente Amplio escribió que “exige el respeto a la soberanía y la libre determinación de los pueblos. “Rechazamos la intervención de EEUU y sus aliados en Venezuela y la posición del gobierno peruano al inmiscuirse en asuntos internos de otro país”, añadió.

Así, queda demostrado que a la izquierda peruana no le importa que más de tres millones de venezolanos se hayan visto obligados a abandonar su país para escapar de la miseria absoluta (se estima que hay 10 millones por ciento de inflación a causa del socialismo del siglo XXI). ¡Son cómplices del genocida exchofer de bus!

Me pregunto: ¿por qué no mandamos de una vez a estos señores comunistas a unas vacaciones por Venezuela con pasaje sin retorno?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Luto morado

Seguir leyendo

Opinión

Coyuntura electoral: Ejecutivo en modo indignación

Seguir leyendo

Opinión

“¿Estás seguro de que lo puedes hacer o pongo a otro?”

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo