Connect with us

Opinión

Frente Amplio: ¿alguien esperaba más?

Publicado

el

La izquierda lleva ya cinco días contando votos y promete resultados para el Día del Juicio Final.



La izquierda peruana ha demostrado, antes de tener candidato presidencial, por qué los peruanos no debemos votar por ella. 

El pasado domingo 4 de octubre se realizaron “elecciones internas” en el Frente Amplio de Izquierda. Los principales candidatos en pugna fueron Verónika Mendoza y Marco Arana. Ahora, cinco días después de realizados los comicios no existen resultados oficiales ni definitivos. Es decir, la izquierda es tan ineficiente que en ¡120 horas! no ha podido contar un puñado de votos.

Lo anterior es un papelón monumental que solo confirma la incapacidad de quienes pretenden ser gobierno nacional, porque el que no puede lo menos… ¿cómo va a poder lo más? Lo otro podría ser que este larguísimo conteo de los votos no sea resultado de ineptitud sino de corrupción, o sea, que alguien allí quiera ganar tiempo para hacer el “anforazo”.

Sea como fuere —por ineptos o por corruptos—, la izquierda viene demostrando con este lamentable espectáculo “electoral” que están en nada (bueno, eso ya lo demostró la Villarán en Lima) o que son más de lo mismo que le critican a los demás.

Queda preguntarnos, entonces, no si “merecíamos más”, sino más bien si algunos ilusos realmente “esperaban más”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo