Connect with us

Opinión

Festival del terror

Publicado

el

Desde el sótano del laboratorio del profesor Frankenstein, Igor anuncia que tiene "estudios" que "demuestran" que "hijo de ratero es ratero también (refiriéndose a Keiko y a Alberto Fujimori)".



Peruana, peruano, ¡cuidado!, el Wendigo anda suelto entre los arbustos que mueve el viento, presto a devorarte si este próximo 5 de junio no votas por PPK. A esto, básicamente, se ha reducido lo que queda de la presente campaña electoral en la que los electores parecemos estar viviendo un cuento de terror, aunque de muy baja estofa literaria.

Capítulo uno. Empezó en Facebook y ya lo vienen recogiendo algunos columnistas con imaginación desbocada. Resulta que la reciente ola de crímenes contra escolares, universitarios y hasta bebés es “muy sospechosa”. ¿Sospechosa de qué? Pues de favorecer a Keiko, claro. Como a la señora se le ha ocurrido proponer el engañamuchachos de declarar Lima en emergencia y poner mano dura y dos más dos son cuatro, entonces resulta altamente oportuno para sus intereses electorales que hayan más muertos y asaltos en el país, justito ahora. Así pues, Keiko Fujimori es la principal sospechosa de los últimos asesinatos al paso. ¡Qué miedo!

Capítulo dos. Ahora resulta que PPK perdió el debate porque el traductor de señas del canal del Estado es un sicario de Keiko Fujimori. Así, de terror, como lo leen. Entraba a nuestras casas como un leprechaun, en la esquinita derecha de nuestro televisor y no nos dábamos cuenta de que el diablo estaba…¡en los detalles! Al parecer, la génesis de este cuento es que a la denunciante Susana Stiglich y a sus intérpretes el JNE no los eligió para traducir el magno evento (¡la plata, siempre la plata!), y, entonces, el intérprete que viene trabajando con el canal 7 durante toda la gestión de Humala resultó pertenecer a la mafia yakuza de sordomudos. ¿No se oye, padre? ¡Con razón que Ollanta y Nadine están por los suelos!

Capítulo tres. Desde el sótano-laboratorio del profesor Frankenstein, Igor anuncia que tiene estudios que demuestran que “hijo de ratero es ratero también (refiriéndose a Keiko y a Alberto Fujimori)”. Tal vez eso explicaría por qué en el cuento de Mary Shelley la creación del profesor terminó siendo un monstruo.

¿Y qué sigue entonces? ¿La eugenesis? ¿Mandamos a Keiko al polo norte? Total, ¡como los monstruos no tienen derechos humanos!

Madre santa, mejor nos metemos debajo de la cama.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Opinión

Unas de CAL, otras de arena

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo