Connect with us

Opinión

Esperpento chavista

Publicado

el

Esta vez ha sido tan burda la farsa electoral que la comunidad democrática internacional la ha rechazado sin tapujos.



La consumación alevosa de la espuria elección de la “asamblea constituyente” chavista, impuesta a sangre y fuego contra todo un pueblo que la rechaza, marca el clímax de la barbarie a que ha llegado el régimen de Maduro convertido ya en un vulgar dictador y, a su vez, de la debacle institucional de un gobierno en fase terminal. La bestialidad conque sigue actuando la dictadura chavista en Venezuela ha rebasado cualquier límite, atropellando todo a su paso bajo sus negros propósitos de perpetuarse en el poder. Pero esta vez ha sido tan burda la farsa electoral —en medio de asesinatos— que la comunidad democrática internacional la ha rechazado sin tapujos.

No hay país respetable y probadamente democrático que pueda avalar este esperpento chavista que pretende imponer un totalitarismo criminal a sangre y fuego. Enhorabuena que sea nuestro gobierno el que sitúe al Perú marcando un liderazgo acertado frente a esa satrapía. La banda criminal que ha secuestrado a su país ya ha mostrado al mundo su verdadera entraña llevándolo hacia el caos, el estallido social y el colapso en medio de una espantosa crisis social y económica, donde las violaciones a los derechos humanos se multiplican impunemente.

Por todo ello, este es el momento para que la presión internacional tome cuerpo y haga causa común con el valiente pueblo luchador que se ha puesto de pie para evitar la desgracia de su país.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Los obstruccionistas

Seguir leyendo

Opinión

Escuelita de periodismo

Seguir leyendo

Opinión

Se oculta la corrupción

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo