Connect with us

Opinión

¡Eso es todo, amigos!

Publicado

el

Tiros por la culata despeñan candidatura de PPK.



Si la campaña de PPK sigue la misma suerte de sus anuncios uno va entendiendo por qué su candidatura va camino a desintegrarse. Y es que el pobre gringo no da una porque todo lo que dice termina siendo usado en su contra.

“¿Qué les tienes que decir a quienes piensan que la edad te resta liderazgo?”, le preguntaron para una entrevista. “Les diría que hay que ver otros casos. Deng Xiaoping manejó China y tenía 90 años aunque yo no me voy a comparar con él”, respondió PPK.

Por supuesto que no. ¡A Deng Xiaoping nadie lo vio destartalándose en un achaque de tos como le sucedió a PPK en la CADE!

El domingo 26 de abril, PPK hizo el lanzamiento extraoficial de su campaña anunciando con bombos y platillos que el brasilero Luis Favre sería el asesor de su candidatura presidencial. “Estamos en un 98% de que Favre será el asesor de campaña”.

Pues ya sabemos todos los que pasó. Favre fichó por Acuña y el anuncio de PPK quedó tan falso como un billete de tres dólares. ¡Atarantado!

“Y se llama… “Perú”. Gracias a todos por ayudarle (sic) a ponerle nombre a este pequeño”, anunciaba en octubre PPK en su cuenta de Facebook. Pero “Perú” no era su nieto, tampoco su bisnieto… ¡era su perro!

Entonces, ante el alud de críticas, el gringo fondeó a “Perú” y lo hizo renunciar a su “nacionalidad peruana”. ¡Desatinado!

No debería entonces llamar a sorpresa la estrepitosa caída de PPK en las encuestas. La suma de yerros siempre pasa factura y la de PPK es tan larga como una lista de lavandería. ¡That’s all folks!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nivel callejón

Seguir leyendo

Opinión

Historias de amor del ‘pato rengo’ y las gallinas de Stalin desplumadas

Seguir leyendo

Opinión

Bajo las faldas de la fiscalía

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo