Connect with us

Opinión

¡Es que recién tengo trabajo!

Publicado

el

El sobrino de Nadine: "Mi trono por una pensión (alimenticia)"



El sobrino de Nadine Heredia –hijo de una prima hermana— se convirtió desde el 18 de agosto último en el flamante… ¡gobernador de Pueblo Libre! ¿Alguien de a pie sabía que Pueblo Libre tenía un“gobernador”?

Bueno, sea como fuere, de inmediato le cayeron los reflectores encima y se descubrió que la flamante autoridad nombrada por el gobierno no era un padre responsable y le importaba un pepino la justicia. En efecto, debía a sus hijos la pensión alimenticia asignada por el Poder Judicial en una sentencia que se quedó pintada en la pared.

La justificación del gobernador sobre su desafecto a la justicia y a sus hijos es de antología. Resulta que no pasó la pensión que se le ordenaba porque, en sus propias palabras, “todos esos meses anteriores yo he estado sin trabajo, recién tengo trabajo hace un mes”. ¿Hace un mes? ¿Y cuál nuevo trabajo? El de gobernador, pues. ¡Qué buena agencia de empleos nacional resultó ser la de los “gobernadores distritales”! ¡1,822 distritos! ¡Todo un ministerio político de confianza para parientes y entenados!

Sin embargo, anoche la primera ministra Ana Jara ha anunciado que el gobernador de Pueblo Libre ha sido despedido. Entonces, no me queda más que decir, con profunda pena y, al mismo tiempo, consciente de que deben estar acostumbrados a no recibir un centavo: ¡Pobres sus hijos!

Opinión

La OPS desmiente al Gobierno

Seguir leyendo

Opinión

El estate quieto funcionó

Seguir leyendo

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo