Connect with us

Opinión

En la recta final

Publicado

el

Mientras PPK jala a Urresti para que se encargue de los ataques, en la tienda naranja se disponen a evitar cualquier error en esta última semana.



Los peruanos acudiremos el próximo domingo a las urnas para elegir a quien nos gobernará los próximos cinco años y, sin duda, estas elecciones quedarán en el recuerdo por su complejidad. La segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski llega a su final en medio de acusaciones de todo calibre, que realmente han afectado más al segundo.

Quién gane la presidencia será el que haya cometido menos errores, debido a que las propuestas fueron dejadas de lado y los comandos de campaña se centraron en el ataque en algunos momentos y en la defensa, en otros.

Las encuestas le dan ventaja a la representante de Fuerza Popular, quien de ganar se convertiría en la primera mujer en llegar a la presidencia del Perú (y con 73 legisladores en su bancada, además).

En la tienda de PPK se han cometido errores que le han ido quitando puntos. El analista Juan de la Puente señaló que “Keiko es como un carro que chocan y sigue a 100 km por hora, mientras PPK es un BMW que va a 60”, graficando de esta manera como se quedó en las últimas semanas la candidatura de Kuczynski. A ello hay que sumarle desafortunadas frases como la de “hijo de ratero es ratero también”.

Y ahora, en lo que más parece un acto de desesperación, los ppkausas han jalado a Daniel Urresti, frustrado candidato presidencial del nacionalismo, para que se encargue de atacar a Keiko Fujimori. ¡Otro grave error de la tienda de PPK!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Opinión

Los intocables

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo