Connect with us

Opinión

En el gobierno la tenemos clara

Publicado

el

Las encuestas recientes sobre la aprobación presidencial nos muestran la razonable impaciencia de la población.



Lo que nos muestran las encuestas recientes sobre la aprobación del presidente y del gobierno es la razonable impaciencia de la población por ver resueltos los graves problemas que aquejan al país. Eso, sumado a las sobrecargadas expectativas frente al cambio de gobierno y lo logrado en el primer trimestre de gobierno.

Tanto así es, que lo positivo que ha logrado el gobierno a la fecha no es, ni mucho menos, suficiente ante la agenda nacional que está pendiente por desarrollar. Más aún, cuando en estos días se ve la dimensión de los acuciantes problemas que tenemos que combatir, como son la corrupción y la inseguridad, flagelos que actúan hermanados.

Además, cien días es poco tiempo para someter a una evaluación exhaustiva al gobierno, considerando que aún no terminan de promulgarse los decretos legislativos dirigidos precisamente a atender los temas centrales del plan de gobierno.

Eso sí, en la medición que se realiza sobre la gestión del presidente, lo que queda claro es que en este gobierno, a diferencia del anterior, existe un plan y un rumbo definidos por los que el país ha de avanzar para retomar la senda del crecimiento hacia la modernidad.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La OPS desmiente al Gobierno

Seguir leyendo

Opinión

El estate quieto funcionó

Seguir leyendo

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo