Connect with us

Opinión

El verdadero grupo de poder

Publicado

el

¡Ahora resulta que hasta la Academia de la Lengua es supuestamente un instrumento de dominio!



Recientemente se denunció lo que viene sucediendo desde hace algunos años pero que ahora es más evidente que nunca: la concientización comunista en nuestras escuelas. El plan rojo de desestabilización continúa, pero lo trágico y desesperante es que la gran mayoría de la población no ve el peligro que esto representa: la sociedad no reacciona.

Una vez instalado en el cerebro del niño, el pensamiento marxista-comunista-pensamiento Gonzalo busca genera un odio visceral e irracional hacía una supuesta clase explotadora, sentimiento casi imposible de revertir. Nadie niega las injusticias existentes desde siempre; en diferente grado, es un rasgo humano en cualquier civilización. Pero la solución no es la violencia: no es aniquilar a quien piensa diferente.

La historia solo tiene una alternativa: enseñarnos la verdad de lo sucedido. Los desastres de la China de Mao, la Rusia de Stalin, la Cuba de Fidel y el caso más reciente, la Venezuela de Chávez y Maduro, son lecciones que mentes nubladas desde la niñez no admiten, las rechazan de plano.

El megaplan comunista involucra todo rincón del Estado. Sin haber ganado las elecciones ya coparon instituciones básicas, y son ellos los que mandan. La izquierda radical no representa más del quince por ciento de la población, pero son los que imponen la agenda. Ni se les pasa por la mente respetar la voluntad popular. A su actual poder real añaden su consabido comportamiento violento: marchas con carteles violentistas, ataques físicos a opositores, entradas violentas a edificios públicos, etc. En una palabra: la intolerancia total, el salvajismo político, el desborde programado de la masa.

Y, entonces, a su conocida estrategia de llamar al terrorismo “guerra interna” y de calificar de “prisioneros políticos” a los asesinos senderistas añaden –ahora sin ocultarlo –la enseñanza a nuestros niños de que todo lo malo es culpa de “los grupos de poder” (“los empresarios”, “los ricos”). ¡Hasta la Academia de la Lengua es supuestamente un instrumento de dominio!

Por supuesto, no les enseñan que los que crean riqueza, los que encuentran soluciones a los problemas de la supervivencia humana, los que nos hacen la vida más fácil y los que dan trabajo SON LOS EMPRESARIOS que lo arriesgan todo y que, muchas veces, en ese intento, pueden perder hasta la camisa.

Lo que veo es que “el verdadero grupo de poder” está diseminado ahora por todo el aparato estatal: la izquierda irracional.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El doble rasero en el Perú

Seguir leyendo

Opinión

Sí al voto preferencial

Seguir leyendo

Opinión

RBG y el TC

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo