Connect with us

Opinión

El Tea Party de Ollanta Humala

Publicado

el

"Mi patria es aquella en la que se pagan menos impuestos"



La noticia anunciada ayer por Ana Jara y Alfonso Segura es excelente porque soy un firme convencido de que mientras menos impuestos pague la gente mejor le irá a sus bolsillos, a la economía y a la cadena productiva. Pero no deja de ser una delicia del destino que una de las plataformas más radicales de la derecha en el mundo haya terminado siendo implementada precisamente por el gobierno nacionalista de Ollanta Humala, que llegó al poder con el planteamiento izquierdista de que a más impuestos para los ricos más justicia social en beneficio de los más pobres.

La locura de la izquierda por sangrar impuestos a todos aquellos que constituyen el motor de una economía competitiva tuvo su simbólico punto de quiebre hace un año, cuando el actor francés Gerard Depardieu anunció: “¡Mi patria es aquella en la que se pagan menos impuestos!”. Se mandó mudar a Rusia, con ciudadanía incluida, antes de que el gobierno socialista le sacase 75% de tributos para seguir subvencionando a los parásitos que viven del “estado de bienestar”. Si para los izquierdistas eso es “justicia social”, para mí tiene otro nombre: robo.

Aquí, con buen tino, ricos y pobres por igual pagarán menos. En buena hora por mi patria.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que dicen las AFP no es verdad

Seguir leyendo

Opinión

A sangre y fuego

Seguir leyendo

Opinión

AFP: En la cancha del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo