Connect with us

Opinión

El suelo está parejo

Publicado

el

Superados los malos entendidos, lo importante ahora es no desviarnos del consenso sobre lo que necesita el país.



Superados los malos entendidos por palabras no tan bien dichas y por erradas interpretaciones, lo importante ahora es no desviarnos del objetivo central del nuevo gobierno que consiste en aunar esfuerzos para consensuar las principales y urgentes políticas de Estado que necesita el país.

Debe quedar bien claro que de parte del gobierno existe la total disposición para llegar a acuerdos con la mayoría opositora en aras de garantizar la gobernabilidad y el desarrollo del plan de gobierno que se dará a conocer próximamente. Para nosotros la campaña ya pasó y estamos abocados a crear el clima de entendimiento con todas las fuerzas políticas.

Ya el presidente ha dado a conocer al país los lineamientos generales de política para alcanzar la visión del país que queremos a partir del enfoque integral de los sectores claves para salir adelante hacia la senda del progreso. Solo falta esperar la exposición del plan general de gobierno que hará el Consejo de Ministros para entender la urgencia de las medidas a aplicar con el respaldo del Congreso.

No podremos avanzar si no hay unión de esfuerzos entre los poderes del Estado para enfrentar los graves problemas que tenemos por resolver. Por ello, dejando atrás las susceptibilidades y suspicacias extremas, las condiciones están dadas para abocarnos todos a atender la agenda del país.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Fraude en Bolivia: la responsabilidad de Almagro

Seguir leyendo

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo