Connect with us

Opinión

El silencio es el mejor amigo

Publicado

el

Penosas declaraciones de Roberto Vieira, congresista expulsado de Peruanos Por el Kambio



La semana pasada los miembros del partido oficialista comunicaron que el señor Vieira fue expulsado del mismo porque faltó al reglamento interno. Vale decir, por revelar cuestiones exclusivas del partido, por hablar negativamente de los miembros del mismo y por crear un ambiente de desconfianza.

Sin embargo, parece que no ha sido suficiente para este señor. Ahora resulta que en las redes sociales ha calificado a la congresista y vicepresidenta Mercedes Aráoz de “cortesana”, evidenciando el sentir que lo invade tras su escandalosa salida del partido oficialista (por cierto, hasta de cucaracha la ha tildado en anteriores oportunidades).

A pesar de ello, Vieira ha desmentido haber sido el autor de dicha publicación. En comunicación telefónica con un programa de televisión este último domingo, responsabilizó a su jefe de prensa, Eduardo Alvarado, quien sin su consentimiento habría sido el autor de la mencionada publicación. Luego aseguró que Eduardo Alvarado tenía un ayudante, el señor José Contreras, quien al final sería el responsable. Y así, sucesivamente, en una serie de oraciones que nunca se entendieron.

Me pregunto: ¿tanto puede costar decir la verdad? O mejor dicho, ¿tanto puede costar tener criterio para escribir, hablar… pronunciarse?

Lo cierto es que después de todos los actos que hemos visto del mencionado señor, todo indica que lo publicado inicialmente en su cuenta de Twitter proviene de él mismo, fruto de su descontento por haber sido expulsado del partido Peruanos Por el Kambio. El señor Vieira debería entender que, con reglamento o sin él, faltó a todos los códigos de ética y lealtad que pueden existir en cualquier equipo. Ahora le toca reflexionar y comenzar de nuevo, y dejar de lado las penosas declaraciones.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo