Connect with us

Opinión

El puño de Susana

Publicado

el

Es cierto, Susana es muy atrevida.



Gracias al talentoso como oscuro Luis Favre, la alcaldesa de Lima Susana Villarán aprendió las de Quico y Caco en materia de supervivencia política. Porque a nadie con dos dedos de frente se le ocurre atribuirle dones especiales solo por sobrevivir a una revocatoria que pasó con las justas debido a la ociosidad electoral limeña que inclinó la balanza hacia su salvación – en un intento de exonerarse de concurrir nuevamente a las urnas – o por “atreverse” a postular a la reelección.

Es cierto, Susana es muy atrevida. El último de sus atrevimientos ha sido pasar una carta debajo de la puerta de muchos vecinos en la cual, entre cosas, habla frescamente sobre “intereses ocultos y sucios” que no querrían que siga al frente del municipio capitalino.

Es atrevida e insolente frente al noventa por ciento de limeños que esperan, ansían, sueñan con la llegada del 31 de diciembre del 2014 para verla levantar sus petacas e irse de una vez, llevándose el recuerdo de la peor gestión edil en la historia de las tres veces coronada villa.

Tranqui, Susana. Tu puño no vale nada.El de los limeños contra tu reelección, sí.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Opinión

Los intocables

Seguir leyendo

Opinión

La persecución judicial del golpismo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo