Connect with us

Opinión

El Perú saldrá adelante

Publicado

el

Es hora de la renovación; y ella parte de nuestra mayoritaria conciencia moral.



Luego de tanta ignominia e indignidad con que ha sido gobernado nuestro país en los últimos treinta años, habría sobrados motivos para desmoralizar profundamente a todo un pueblo que aspira al desarrollo a base de trabajo y esfuerzo sacrificado. Sin embargo, estamos seguros de que tarde o temprano la reserva moral de nuestra nación sabrá protegerla y encaminarla hacia un derrotero de reivindicación moral.

Los interminables escándalos de corrupción que se revelan en estos días y que han enlodado a los gobiernos anteriores y a casi toda la clase política parecen mostrar que todo habría sido contaminado a su paso.

A pesar de tanta negrura, no todo está perdido. No podemos perder la esperanza de ver en un futuro no muy lejano la renovación y regeneración de la política. Nuestro país tiene que poder sobrepasar los charcos de descomposición que se presenten en su camino.

La mayoritaria conciencia moral de los peruanos, sumada a las fortalezas y potencialidades de sus recursos materiales y humanos, nos da la esperanza para bregar por una patria digna en proceso de renovación en todos los aspectos.

La mayoría absoluta de nuestra población no está dispuesta a resignarse a la infamia de ver a nuestro país mancillado por la corrupción. Es esa mayoría la que sabe con certeza que el Perú no será derrotado.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo